¿En qué es diferente Beautiful Colors?

Cada arreglo de globos es hecho a tu medida con un diseño personalizado. Globos, playeras y desayunos incluyen una personalización para hacer sentir única a la persona que lo recibe.

 

¿Puedo especificar una fecha de entrega de mi pedido?

Sí. En instrucciones especiales para el vendedor, especifica la fecha de entrega del pedido.

 

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Visa, Mastercard, PayPal, OXXO Pay y SPEI.

 

¿Usarán mi teléfono y correo para contactarme y actualizar el estatus de mi pedido?

Sí. Es necesario inscribirse como cliente y dejar los datos al momento de realizar el pedido. Nosotros actualizaremos el estatus de tu pedido por los medios electrónicos que nos proporciones.

 

¿Qué pasa si alguno de los productos no está disponible?

En nuestra página, sólo se ofrecen productos que están disponibles en inventario.  

 

¿Cuál es el costo de envío?

99 pesos para CDMX y 199 pesos para Estado de México.

 

¿Cuándo llegará mi pedido y cuáles son los horarios de entrega?

En la fecha que especifiques en las instrucciones especiales para el vendedor. Tenemos 2 horarios de entrega: AM (lunes—sábado) de 10.00 am a 2.00 pm y PM (lunes—viernes) de 3.00 pm a 7.00 pm.

 

¿Qué hago si mi pedido llega en malas condiciones?

Repórtalo de inmediato a hola@beautifulcolors.mx y un ejecutivo te contactará.

 

¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?

Por cuestiones de higiene, no aplican cambios o devoluciones en ningún producto.

 

¿Puedo recibir el pedido en otra dirección que no es la mía?

Sí. Incluye la dirección de entrega en la información del pedido.

 

¿Puedo especificar el nombre de la persona que recibe el pedido?

Sí. En instrucciones especiales para el vendedor, especifica el nombre de la persona que recibe el pedido.

 

¿Cómo puedo facturar mis pedidos?

Escribe un correo electrónico a facturas@beautifulcolors.mx con tu información fiscal y número de pedido. La factura llegará por el mismo medio.

 

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Inscríbete como cliente y deja tus datos de celular y correo electrónico. Nosotros te mantendremos informado del estatus del pedido vía los medios electrónicos.